miércoles, 21 de marzo de 2012


Soy Guadalupe, tengo 19 años y arranco la carrera de DIS por primera vez este año. Apenas terminé la secundaria me anoté en el cbc y por suerte pude terminarlo en un año. Disfruto muchísimo de la música, mi hermana desde más chica me enseñó a tocar la guitarra y me gusta mucho cantar. Me gustaría pronto empezar a estudiar guitarra para perfeccionarme y aprender a tocar floclore y/o jazz. Mis experiencias dentro del campo audiovisual no fueron muchas pero tuve la oportunidad de presenciar varias filmaciones. El área que más me gusta dentro de éste campo es el sonido,  en un futuro me gustaría dedicarme a su producción aunque, me gustan tantos aspectos de la carrera que creo que la misma me va a ir guiando hasta decidir a qué verdaderamente quiero dedicarme. Es por eso que elegí ésta carrera, porque me gusta diseñar y creo que al ser tan amplia da las herramientas necesarias para en un futuro poder desempeñarnos en cada área dentro campo audiovisual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario