domingo, 20 de mayo de 2012

Santiago III



2 comentarios:

  1. Podés antes de ir con tu compañero, hacer un scouting de locaciones para saber en qué lugar van a trabajar, en qué hora del día te va mejor hacer las fotos, qué tipo de plano.
    Subí las fotos de los próceres literarios de los que hablábamos. Y mirá el blog de la cátedra donde hay una consigna de esquicio a hacer.
    De sonido como andamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda, justo estoy en eso, tratando de ver qué lugares me convienen. Estoy buscando algun despacho antiguo como locación pero todavia no encontré, mandé un mail a la biblioteca nacional para ver si se pueden sacar fotos pero todavia no tuve respuesta. Estuve mirando los retratos de próceres literarios y me interesaron mucho las de bioy casares ahora las voy a subir. Con respecto al sonido estuve pensando varios pero me gustaria concluir con el tema locación como para luego armar bien el sonido. Ayer me encontré recien con el esquicio, lo subieron ayer no? es para este jueves?
      Gracias!!
      Guadalupe

      Eliminar