domingo, 10 de junio de 2012

Entrega: "El otro"


Por primera vez me propuse contar algo sobre "el otro", mirarlo y preguntarme ¿qué veo? o mejor dicho ¿a quién veo?. Durante éste último mes me vi sumergida en una constante búsqueda de la mejor forma de retratar a mi compañero y, en el afán de mejorar, en las últimas clases decidí cambiarle la forma a mi trabajo lo cual creo me jugó en contra. Me gusta el sonido que elegí para mi video pero se que a nivel fotográfico no llegué a lo que realmente quería ya que al tomar otro rumbo en las últimas instancias no pude desarrollar el trabajo al máximo o como a mi me hubiese gustado. No me animaría a ponerme una nota numérica pero pienso que si la evaluación se basa no solamente en el producto final, sino también en el trabajo clase a clase puedo estar segura de que no faltó de mi dedicación. La experiencia fue muy interesante, excitante y disfruté mucho de ella. Jugar con las luces, el encuadre, experimentar con la cámara, las locaciones, mi modelo fueron ejercicios nuevos de los que aprendí muchísimo aunque creo que lo más valioso fue haber intentado reflejar mi mirada sobre ese "otro" en fotografías.

1 comentario:

  1. Suban los tres en sus blogs el mismo material: el guión y el story que dibujaron inicialmente (aunque haya cambiado).
    Además de traer a clase secuencias audiovisuales como referencias para cada área, suban al blog y traigan a clase el casting, fotos y planta de la locación, pruebas de cámara, primeras propuestas de audio, fotos de vestuario y arte que vayan a usar.

    ResponderEliminar