miércoles, 10 de octubre de 2012

ENTREGA FINAL - TRANSPOSICIÓN




Estoy muy conforme con el producto final, creo que nos acercamos a lo que queríamos desde un principio. Entiendo que nos jugó muy en contra el hecho de no haber podido realizar una retoma en la habitación ya que de esta forma hubiésemos podido mejorar los planos que no quedaron tan bien, y mejorar la actuación. Nos vimos en la obligación de tener que elegir entre filmar en otra locación que no iba con la estética que nosotros queríamos o realizar una retoma en otra parte de la casa. Fue un error haber realizado una retoma en el living, cambiando el clímax por así decirlo del corto, no siendo las joyas sino los discos. No nos gustó como quedó, es por eso que nos quedamos con la habitación.
Creo que en éste trabajo nos enfrentamos con problemas de producción, de los cuales también aprendimos ya que en todo trabajo ocurren imprevistos.
De todas formas estoy muy conforme con el producto final, creo que nos acercamos a lo que queríamos desde un principio. Tuvimos como principal objetivo recrear aquella intriga que genera Carver al leer sus cuentos, y suscitar aquel clima que hace de acciones cotidianas algo con cierta extrañeza. Durante el trabajo nos dedicamos construir todos los elementos que conformarían aquel clima y creo que aunque podría haber sido mejor logramos nuestro principal objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario